miércoles, 2 de diciembre de 2009

ManowaR

No podía faltar este grupazo en mi blog. Que decir de ellos que no se sepa? Son una de las leyendas vivas del Heavy Metal, una banda con agallas que dudo que mueran en otro sitio que no sea un escenario.

Letras guerreras, coros epicos y melodías cargadas de fuerza hacen que Manowar sea mi grupo favorito.



Habrá gente que leerá esto y dirá: "Pues no son pa' tanto" o "Pues a mi no me gustan" pero me importa un cojón lo que piensen los demás, que para este sitio es mio y no de otra gente.

No pondré un extenso texto sobre la banda, origenes, discos, singles, rarezas y otras cosas, pues para eso ya existe una pagina que se llama wikipedia.

Por Manowar me emociono, y he sido capaz de estar 13 h de cola para disfrutar de dos conciertos suyos en primera fila. Cuando cantas a coro una canción con otras 40.000 o 50.000 personas te sientes imparable, notando como si la magia fluyese, haciendo un himno inmortal que durará en la mente de todos los asistentes para toda la vida. Pues lo de este grupazo no es solo un concierto, es un espectaculo que hay que vivir.



Aquí os dejo el disco causante de mi adoración por ellos, que más tarde hasta cambiaría mi forma de ver las cosas y pasar de una religión a otra en la que llevo desde los 17 años y me encuentro muy agusto, Ásatrú.

Warriors of the World - ManowaR

No hay comentarios:

Publicar un comentario