martes, 15 de diciembre de 2009

Llanto de un Héroe


Bien, vamos con un disco de culto.

Corre el año 1999, la banda asturiana "Avalanch" decide hacer un disco de Power Metal de verdad, con dos cojones y saca una obra maestra del Heavy patrio. En estos momentos eran sus mejores tiempos junto con el disco "El Ángel Caído" otro disco que es una pasada y espero hablar de el proximamente.

Lo mejor a mi gusto son sus impresionantes melodías, sus letras totalmente epicas, y ese sabor por lo nuestro, hablando de leyendas como Pelayo o El Cid.





Ahora el grupo hace de todo menos Power Metal. Han cambiado al cantante y creo que el bateria. En realidad no se quien cojones esta y no está en el grupo excepto el guitarrista y lider Alberto Rionda, y el marica de Ramón Lage.

Enlace al disco y además de regalo el cover que hacen de Hell Patrol (Judas Priest)

Avalanch - Llanto de un Héroe

Avalanch, quien os ha visto y quien os ve...

2 comentarios:

  1. Pues si te soy sincera, lo pasé genial en el concierto que dieron en Albéniz, no me sabía ni una canción (a excepción de Torquemada). Desde aquel momento amplié mi repertorio de Avalanch y siento decirte que me gustan. punto.

    CoviSs

    ResponderEliminar
  2. es cierto que cambiaron el estilo pero de todas maneras sigue siendo uno de mis favoritos...aunque ultimamente no le dedique tanto tiempo como a otros.

    ResponderEliminar