miércoles, 10 de marzo de 2010

Los malditos examinadores de la DGT



Hoy estoy de muy mala hostia. Por razones de necesidad me tengo que sacar el Carnet de moto (A2). Llevo ya 5 veces intentando sacarme el examen de pista y nada, me timan miserablemente (Como cuando me dijeron que estaba suspenso por hacer el circuito grande 14 centesimas más lento del limite, osea, que te dicen que no corras en la carretera pero en el circuito tienes que ser el puto Rossi... encima 14 centesimas, no da tiempo ni a apretar el cronometro para pararlo).

Otras razones fuera de lo estricto: Cuando me dan el papel del examen con absoluto desprecio o lo que me pasó hoy, una examinadora se me encara por ayudar a otra chica que estaba llorando encima de la moto por haber suspendido, sin poder moverla del final del circuito pequeño unos metros mas adelante, la ogresa alegando que nos encontrabamos en mitad de un circuito de la prueba.

Y también me jode que cuando tienen que andar examinando y atentos esten hablando con algun conocido, llegan tarde a los examenes, que los cancelan cuando les sale de los cojones... un sinfín de mamonadas.

Seguro que esta panda de cabrones, mal paridos y bien cagados y autenticos hijos de puta les importa un cojón que las clases de conducir estén por encima de 30 euros, posiblemente no sepan conducir en este caso, una moto. Estos son los encargados de aprobar o suspender.

Una panda de resentidos que odian al mundo, que seguramente no los quieran ni en su puta casa y que los niños les tiran piedras por la calle debido a su estigma.

A todos estos examinadores, bastardos, os deseo un accidente de trafico y posiblemente la muerte. Que os jodan.

4 comentarios:

  1. BONITO, POR NO LLAMARTE DE OTRA FORMA,SERIA PONERSE A TU ALTURA, EN TU CASO BAJURA.YO PASO LA PRUEBA CON 22 SEGUNDOS, Y COMO YO MUCHOS CHABALES ESPAÑOLES. DE TU GRAN TORPEZA NO TIENE LA CULPA MAS QUE TU Y TUS GENES, NO EL RESTO DEL MUNDO. IGUAL ES QUE LO DE MONTAR UN VEHICULO DE DOS RUEDAS ES SOLO PARA ALGUNOS,CONFORMATE CON LA BICICLETA,RAPIDIN.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por haber pasado la prueba, al igual que otros tantos, que no digo que sea imposible, solo rigurosa. Pero más que criticar la prueba es a los precios abusivos y la actitud de los examinadores.

    Aprende a escribir correctamente. "ChaVal", que pasa, se te quedó bloqueada la tecla de mayúsculas?. Debes de tenerte muy creído el ser buen conductor por haber pasado el examen. Tanta moto tanta moto pero seguro que cateas un examen de ortografía.

    ResponderEliminar
  3. CHABAL CON B NO ES ERROR VIENE DE BOBO.

    ResponderEliminar
  4. No, "Chabal" no existe. No seas bobo. (Si, me encanta seguir este juego) ;)

    ResponderEliminar