lunes, 1 de marzo de 2010

Catorce vidas son dos gatos



El viernes, sabado y domingo estuve montando y desmontando el escenario para "Fito & Fitipaldis".

Dejando de lado si fue o no fue duro, las horas que me eché y lo poco que me pagan los de la empresa, tuve algo de tiempo para ver un poquito de concierto mientras acababa de ayudar a los de "La Cabra Mecánica" a guardar su equipo en la furgoneta, pues los tecnicos querían marcharse ya.

El concierto no estuvo nada mal, no era mi rollo, y no voy a entrar en el debate de si fito mola más con Platero o en solitario, lo que si puedo decir es que hubo buen gusto y espectáculo.

Con la canción que me quedo de lo escuchado o visto, sin duda es la balada rock "Catorce vidas son dos gatos". Me dió que pensar, llega al corazón con esa letra y melodía cargada de sensibilidad y sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario