lunes, 17 de mayo de 2010

D.E.P. Dio



Ayer a las 7:45 de la hora estadounidense el cantante Ronnie James Dio, famoso por bandas como Rainbow, Elf, Black Sabbath o su carrera en solitario como Dio ha fallecido debido a un cáncer de estomago.

Traduciendo el comunicado de su esposa Wendy que dice:

"Hoy mi corazón está roto, Ronnie ha fallecido a las 7:45 de la mañana (2 de la tarde hora española) de hoy domingo 16 de mayo. Muchos amigos y familiares han tenido la oportunidad de despedirse de él antes de que muriera plácidamente.

Ronnie sabía lo querido que era y apreciamos mucho todos los mensajes y el apoyo que hemos recibido. Por favor, os pedimos unos días privados para sobrellevar esta terrible pérdida. Sabed que él os quería a todos y que su música vivirá para siempre."

Personalmente, esperaba su recuperación total de la enfermedad debido a que lo habian encontrado en etapa temprana y estaba en un buen hospital en tratamiento.

Trágica noticia que conmociona al mundo del Rock y el Heavy Metal.

Yo espero que allá donde esté tenga una buena nueva vida.
Esta entrada esta especialmente dedicada a el, que con mucho cariño llevaré ese Rock que me ha dado en el corazón, para mi uno de los mejores entre mis artistas favoritos.

Long Live Rock and Roll!

No hay comentarios:

Publicar un comentario